Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Samsung » Problemas en Samsung

Problemas en Samsung

Samsung-curvado-EVLeaks

Si seguimos hablando de las demandas contra Samsung debemos de tener en cuenta que el tema legal no se resuelve en unos días, recién en Marzo de 2014, todos los argumentos serán evaluados y realizarían el fallo a favor de un solo ganador. Lo que es seguro que alguno de los dos tendrá que desembolsarle a su competidor algunos millones de dólares.

Muchos usuarios ya se han dado cuenta de que no se trata solamente de violaciones de patentes o derechos de propiedad intelectual, esta guerra fría utiliza cualquier arma disponible para atacar a su competencia y está a la espera de un nuevo producto para agregarlo a la lista en las demandas.

Según estadísticas, Samsung ha vendido más smartphones que Apple, y resuelven algunos, que la compañia surcoreana, la única manera legal que encuentra de intentar rebasar o acorralar a la competencia, es mediante las demandas y el constante patentamiento de los productos nuevos. Sin embargo Samsung, no parece ser conflictiva ni interesarle los tribunales, aunque un portavoz de la compañia añadio que si Apple no lo deja competir tranquilo, deberán tomar las medidas necesarias para intentar calmar la disputa.

El problema reside en que al final de la guerra, alguno de los dos disminuirá su reputación notablemente y el ganador, tendrá un trofeo más para agregar a sus campañas publicitarias, además de ingresar algunos millones extras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >